Bienvenidos!

Por medio de este blog, se pretende dar a conocer a los turistas que visiten el archipiélago de Chiloé, las diversas variedades de Papas Nativas Chilotas y sus bondades gastronómicas, poco conocidas y difundidas para este producto que en la actualidad constituye un Patrimonio de la Humanidad.

sábado, 6 de junio de 2009

Ubicación del Proyecto


El proyecto se ejecutara en el predio “La Pradera”, que se encuentra localizado en la Comuna de Ancud, en la Provincia de Provincia de Chiloé, Décima Región de Los Lagos. Cuenta con buenos accesos y se encuentra ubicado a 7 km de la ruta pavimentada hacia el sector de Lechagua, es un predio que cuenta con una hermosa vista al mar. Además, el predio cuenta con un posicionamiento geográfico estratégico, por encontrarse ubicado a una distancia de 10 km de la ciudad de Ancud, lugar en el cual es posible adquirir aproximadamente el 90% de los insumos necesarios.
El tamaño inicial, determinado por la empresa, es de 1 hectárea bruta plantada para el primer año y con sus construcciones correspondientes.

7 comentarios:

jose dijo...

Realmente tienes la fortaleza de contar con un buen posicionamiento estratégico, por la cercanía con Ancud donde se pueden comprar los insumos para el proyecto.

Unknown dijo...

Hablando de fortalezas, otra de ellas es que tu proyecto se ubica en una zona con un gran potencial turístico.

Luis Henriquez dijo...

Primero que nada felicitaciones por el blog, y creo que es una excelente ubicación para un proyecto de este tipo, además de lo que ya han mencionado anteriormente creo que la mayor ventaja de la ubicación de tu proyecto es el factor climático ya que en esta zona el cultivo de la papa chilota es autóctono, y puedes contar con innumerables variedades de papas que te ayudaran para preparar diversos platos típicos chilotes.

Unknown dijo...

Me gustaría conocer Lechagua, nunca lo había escuchado, pero si conozco Ancud y es muy bonito el lugar.

Unknown dijo...

Felicitaciones por el proyecto, me alegra saber que quieras hacer algo para difundir la cultura y las papas nativas chilotas como producto típico de la isla

Unknown dijo...

Felicidades, por lo que leí es un proyecto que cuenta con muchas ventajas por su ubicación, mucha suerte en el desarrollo de este. Que estés bien…..
Saludos.

Javier Romero dijo...

Buena idea, esto de difundir las papas nativas de Chiloé, pero creo que dar toda la información de tu proyecto mediante un blog, podría causar que alguien se te adelante porque creo que es una excelente idea.. Suerte