Bienvenidos!

Por medio de este blog, se pretende dar a conocer a los turistas que visiten el archipiélago de Chiloé, las diversas variedades de Papas Nativas Chilotas y sus bondades gastronómicas, poco conocidas y difundidas para este producto que en la actualidad constituye un Patrimonio de la Humanidad.

domingo, 14 de junio de 2009

Oportunidad de Negocio



Esta semana me gustaría comentarles sobre cuál es la oportunidad de negocios que identificamos al momento de pensar en este proyecto.

La oportunidad de negocio corresponde a dar énfasis, a un producto nativo de la Isla de Chiloé y que actualmente se encuentra categorizado como patrimonio de la humanidad, brindando al posibilidad a los turistas de conocerlo y degustar la diversa gastronomía que utiliza este producto.

En conclusión el proyecto pretende unir las bondades de este producto autóctono, con el potencial turístico de la isla de Chiloé, mediante la creación de un Restaurant ubicado en el mismo predio donde se cultiva el producto.

5 comentarios:

josefa dijo...

Por lo que me doy cuenta, tu proyecto cuanta con varias ventajas, producto de su ubicación, y del producto que deseas potenciar, además ya cuentas con clientes, por ser un lugar netamente turístico.

Isabel dijo...

Buen proyecto, ojala lo concretes, me parece excelente que trates de dar mayor desarrollo a un producto como la papa chilota

Tomas dijo...

Hola felicidades por tu proyecto, supongo esta es la idea del proyecto ahora debes buscar financiamiento y realizar el plan de negocios.

carlos patricio dijo...

Hola Evelyn felicidades, me gustaría comentarte que existe un programa de sercotec donde puedes realizar tu plan de negocios, y así postular a financiamiento.

Viviana dijo...

Bastante interesante tu proyecto, yo que soy de Chiloé, no se me ubiese ocurrido entablar un negocio de este tipo, en realidad creo que te irá muy bien con tu proyecto, es algo innovador, que el turista no encuentra al visitar Chiloé.

Suerte..